Veteranía en acción

Ya han pasado 56 años desde que se graduaron de universidad y siguen firmes en sus proyectos de futuro. Ellos son los miembros de la clase graduada de 1950 del Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas (CAAM) ahora Recinto Universitario de Mayagüez.

Tuve la oportunidad de conocer una representación de estos “chicos” hace par de semanas. Verlos tan animados y encaminados hacia sus planes en el porvenir me nutrió el alma. Fluctúan entre los 75 y 89 años por lo que son pertenecientes a la generación de veteranos.

De inmediato, con tan solo escuchar la alocución de uno de los entusiastas representantes de esta clase, fluyeron muchas de las características de esta generación. Entre éstas, la dedicación, trabajo duro, paciencia, honor y una veneración por la historia.

En el artículo Una joya para la historia explico los alcances de los proyectos que este colectivo de experimentados ha emprendido y los planes que tienen en gestación.

Espero que disfruten el reportaje de la misma manera en que yo disfruté al escribirlo.

Clase del 1950

2 Respuestas a “Veteranía en acción

  1. Mariam:

    Tenías toda la razón disfruté mucho la lectura del reportaje, muy ameno, realmente le va bien su título Una Joya para la historia.

  2. Muchas gracias Zaida y bienvenida a mi blog. Me parece que las fotos son el medio ideal de perpetuar las generaciones. De hecho, las fotos en el contexto laboral son una buena estrategia para unir las generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s