Segundo cumpleaños de Colisión Generacional

Luego de un silencio, regreso al maravilloso arte de la bloguería con nueva imagen y celebrando el segundo aniversario de mi blog. Agradezco a todos los que se han integrado a este diálogo electrónico y les invito a que sigan en contacto ya que tendremos muchos temas interesantes en los que espero conocer su opinión.

Un agradecimiento especial al blogfesor Mario Núñez quien me ayuda en los aspectos técnicos de mi blog y al artista gráfico Juan Alberto García (Yuankho) por el pastel de cumpleaños.

¡Qué siga la conversación!

6 Respuestas a “Segundo cumpleaños de Colisión Generacional

  1. Me encantó tu nueva página del blog, feliz cumpleaños, me gustó el bizcocho (como dicen en PR)pastel en restó del habla hispana.

  2. Mariam:
    La verdad es que es muy refrescante a la vista, además de muy elegante, el nuevo look del blog… Te felicito, chica, me encanta de verdad…
    Un abrazo… desde la otra esquina de la oficina…

Responder

