A celebrar la segunda juventud

Hoy 19 de enero de 2009, celebro mi segunda juventud con un poco de humor generacional. Ya saben que mi teoría es que la segunda juventud es la mejor ya que tienes experiencia, un poder adquisitivo mayor y todavía quedan las fuerzas para emprender algunos proyectos. No obstante, hay algunos asuntitos curiosos que te hacen recordar constantemente que ya pasó la primera juventud. He aquí mi lista:

Sabes que llegaste a la segunda juventud sí:

1. Tienes más de tres tarjetas de médicos especialistas en tu cartera.
2. Los médicos que te atienden son menores que vos y eso es mucho decir.
3. El usted y el señora están presentes en más del 50 por ciento de las conversaciones sostenidas.
4. Puedes pasarle por al lado a Daddy Yankee y no reconocerlo. Mucho menos a Wisin y Yandel.
5. No entiendes los mensajes de texto y te tardas una hora en enviar uno.
6. Estás considerando que tu próxima cama sea una Craftmatic.

Me imagino que tendrás tu propia lista. Me encantaría que la compartas conmigo.

12 Respuestas a “A celebrar la segunda juventud

  1. Pingback: Segunda Juventud « Myrna Lee, la bibliotecaria…

  2. Sabes que llegaste a la segunda juventud si:

    1. Consideras alcohólico(a)a toda aquella persona que osa darse un trago un martes, miércoles o jueves.
    2. Solo cantas en un Karaeoke canciones de Ednita Nazario, Luis Miguel o Ricky Martin… en casos extremos, quizá algo de Maná, pero de lo viejito, porque las nuevas no sirven…
    3. Prefieres la ropa que te hace lucir más delgado(a) a la que deja al descubierto tus abdominales y el origen anatómico de tu derriere…

  3. Estoy 100% de acuedo con tu escrito, y te añado que sé que estoy casi en la tercera juventud cuando se me cae una moneda al piso y ahí se queda, jajajaja, Me ha dado mucha alegría leerte, un abrazo cálido, Carmen Amaralis

  4. No sé que pasa, cuando me peino el cepillo se desliza muy rápido por el cabello. ¿Será acaso que me falta algo de pelo? Pues esos son los resultados de la segunda juventud. Peor aún, cuando tienes que moverle el agujero a la correa (cinturón) porque sabes que has obtenido unas libritas. Aunque como dice Mariam Ludim la segunda juventud es la mejor, pero a veces quisiera que no pasara. Me niego a envejecer. Antes me afeitaba únicamente la barba, pero la desgracia de ahora es que tengo que rasurarme los oidos. Creánme que no es fácil rasurar las “orejas” necesitas tres espejos y por lo general siempre se queda uno que otro pelito. Hasta pronto.

  5. Sabés que estás en la segunda juventud cuando te encontrás mencionando hechos que acontecieron antes de que tu interlocutor naciera…
    Muy lindo post Mariam, y muy cierto.
    Cordiales saludos.
    Alejandro.

  6. Sabes que estás en la segunda (mmm… ¿o será la tercera?)juventud cuando te sorprendes oyendo programas de radio en AM… Qué mal nos va.

  7. HOLA…SOLO EN PLAN DE CHONGO…CÓMO ENTRAS A TU SEGUNDA JUVENCIA SINO VIVISTE LA PRIMERA ?…CREO QUE LA PREGUNTA ES CUANDO VIVISTE TU JUVENCIA ?…SIN ATENERNOS AL TEMA AÑOSO…FELICIDADES…GRACIAS

  8. Acabado de recibir. Sabes cuando estás en la segunda juventud cuando en el supermercado un hombre te dice: “Señora, you are very attractive, God bless you”. Oh my gosh!!! un piropo con el señora incluído. LOL

  9. Es saberlos sobrellevar, ajustalos a tu vida y vive cada momento como si fuera el último de tu vida, será plena y digna. Pasas la primera , luego la segunda y por ahí para abajo todas las demás. Todo es como tu lo quieras sentir… por lo menos ahora en mi segunda me siento como en la primera jajajajaj, sin perder de perspectiva q estoy en la segunda. En la int.pense que estabas hablando de mi…. y dije q pasa? Por que me hace esto? jajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s