Reflexión

Lo sabía…

Por Mariam Ludim Rosa Vélez

Sabía que te extrañaría,

que ángeles de alas de colores tu sueño velarían.

Sabía que te recordaría,

que pensaría en ti todos los días.

Sabía que me dolería,

que tu partida me angustiaría.

Así que, como ya lo sabía,

te dedico tus versos poeta mía,

los activo solo para ti porque eres poesía,

y te encuentro en el verbo y en la melancolía.

Lo sabía…

En memoria de mi amada hermana Chiqui que descansa y que un día como hoy, 13 de junio comenzó sus días llenos de palabra, música y poesía.

7 comentarios en “Lo sabía…”

  1. Es hermoso porque es genuinamente salido del corazón… Recibe mis bendiciones Mariam y compartelas con tu querida hermana.

  2. Que bueno tener poetisas en la familia, por que asi pueden expresar en palabras y poemas lo que yo quiero tambien expresar…pero no me llega la musa…gracias Mariam…gracias a Papito Dios por tener una hermana como Chiqui.

Deja un comentario